El 27 de abril estreno de Tiempo de Gastronomía

El 27 de abril estreno de Tiempo de Gastronomía

El próximo 27 de abril llega a televisión el primer programa de Tiempo de Gastronomía. Quique Rodríguez dedicara cincuenta minutos de programa al sublime atún rojo. Para ello le acompañara uno de los chefs especialistas en atún rojo, Jose Ynglada, conocido como Mundi del restaurante Arahy de Madrid.

Un programa lleno de conocimiento y sabor que nos dejara a todos los espectadores con ganas de degustar un producto tan noble y especial como es el atún rojo de máxima calidad.

Además, será un programa emocionante para Quique, ya que Ynglada fue el primer jefe de nuestro chef, algo muy especial que se sentirá durante el programa.

Recordar que el 27 de abril se estrena en las televisiones de Grupo Cadena Media, Tiempo de Gastronomía y desde ese mismo día estará disponible en nuestro canal de You Tube. Comenzamos!!

Tiempo de Gastronomía

Tiempo de Gastronomía es el programa de gastronomía para todos los públicos en el que cocineros, empresarios y expertos de referencia en el ámbito nacional acompañan al director y presentador Quique Rodríguez. En cada programa transmitirán de manera amable y entretenida todo lo referente a un producto determinado, un lugar o ciudad de nuestro país o un proyecto gastronómico.