El maravilloso mundo del queso con Martín afinador

El maravilloso mundo del queso con Martín afinador

Si te gusta el queso, este es tu momento. Realmente a los apasionados del queso les gusta no solo disfrutar comiendo queso, sino, aprender de él. En esta ocasión para la grabación de uno de los programas de Tiempo de Gastronomía, tuvimos la suerte de contar con una de las personas que más sabe de esta materia en nuestro país. El es José Luis Martín, afinador de quesos, si si, afinador, como si se tratase de un afinador de instrumentos, el realiza un trabajo minucioso para poner en su punto óptimo cada queso.

En esta ocasión hablamos de quesos españoles. Tenéis que tener claro, que los quesos se dividen en pastas blandas o semi blandas, de leches de vaca, cabra y oveja y que las cortezas naturales se comen. Las cortezas hablan, nos dicen todo sobre el queso y si se comen.

Pero nada mejor que podáis ver el próximo 11 de mayo nuestro programa y con él y nuestro chef Quique Rodríguez, aprender todo sobre el maravilloso mundo del queso. Disfrutarlo.

Tiempo de Gastronomía

Tiempo de Gastronomía es el programa de gastronomía para todos los públicos en el que cocineros, empresarios y expertos de referencia en el ámbito nacional acompañan al director y presentador Quique Rodríguez. En cada programa transmitirán de manera amable y entretenida todo lo referente a un producto determinado, un lugar o ciudad de nuestro país o un proyecto gastronómico.