El jamón con Florencio

El jamón con Florencio

El jamón es uno de los productos más importantes de nuestro país. Y transmitir la cultura del jamón y mostrar el corte perfecto es algo que solo unos pocos pueden hacer. Florencio Sanchidrian es nuestro mayor embajador, la persona más internacional que siempre lleva consigo un jamón y uno de los mejores cortadores del mundo.

Todo un honor tenerle de invitado este próximo sábado en Tiempo de Gastronomía con una pieza única como es el jamón NavarRetinto, cien por cien bellota. Con todos estos elementos y nuestro chef Quique Rodríguez, poco más tenemos que contaros. Atentos a sus pantallas, este próximo sábado 1 de junio es tiempo de jamón es las televisiones de Grupo Cadena Media. También disponible en You Tube.

Tiempo de Gastronomía

Tiempo de Gastronomía es el programa de gastronomía para todos los públicos en el que cocineros, empresarios y expertos de referencia en el ámbito nacional acompañan al director y presentador Quique Rodríguez. En cada programa transmitirán de manera amable y entretenida todo lo referente a un producto determinado, un lugar o ciudad de nuestro país o un proyecto gastronómico.