Acaramhelados, el nuevo helado de calidad para tu casa

Acaramhelados, el nuevo helado de calidad para tu casa

ACARAMHELADOS es el nombre de estos fabricantes de helado 100% natural artesano de Madrid cuyo propietario es Iñaki Carmona. No son una heladería! son una empresa alimentaria dedicada a la elaboración y distribución de helado artesano a los mejores restaurantes. Ahora además han decidido entrar en casa de todo 'amante del helado' que quiera disfrutar de una experiencia gourmet en su nueva normalidad. Charlamos con su responsable de producción y calidad Antonio Saffioti el que nos asegura que estan repartiendo sin parar en un plazo garantizado entre 24 y 48 horas. Y cuando es posible reducen esos tiempos.

“Disponemos de mucha experiencia en la logística madrileña y furgonetas refrigeradas aptas al transporte del helado respetando la cadena de frío”.

“Y sobretodo teníamos preparados dos formatos 'delivery' 0,500ml y 'monoporción' 0,150ml, tarros envasados en nuestro obrador. La ventaja del tarro es la comodidad para el servicio, su seguridad alimentaria desde su envasado hasta su correcta distribución refrigerada, y su aislamiento de la contaminación cruzada de alérgenos, que no es posible respetar en heladería tradicional”.

Acaramhelados cuentan con un extraordinario packaging y una imagen fresca y divertida. Y detras de todo esto se esconde un producto de altisima calidad.

Justo estamos hablando ahora, a punto de estrenar el nuevo eShop para que cualquier madrileño (dentro de la M50) disfrute de una experiencia gourmet, pudiendo elegir entre 17 sabores, pack de servicio y de preparación del helado. Todo irá cambiando cada cierto tiempo para que la experiencia se vaya renovando.

Finalmente nuestro reto es asumir con entusiasmo y empuje nuestra nueva normalidad, recuperando las fieles colaboraciones con la hostelería y al mismo tiempo ampliando nuestro negocio hacia el cliente final 'foodie'.

Su variedad de helados y sobertes es grande, bajos en azucar usando productos de primera calidad. Hemos podido degustar este producto y verdaderamente podemos aseguraros que estamos ante un helado superior y de sabores autenticos. Sentimos debilidad por su helado de pistacho y de galleta, son dos helados que nos han parecido espectaculares. A estos se suman sabores más clasicos como vanilla o yogur de granja que marcan la diferencia. Su helado de chocolate riquisimo y los sobertes consiguen una puntación muy alta. Todos mantienen el mismo nivel  y eso es lo importante.

Nuestra obsesión es hacer el mejor helado artesano con la mejor materia prima disponible, cuando es posible de temporada y de proximidad. En nuestro obrador el protagonismo es la materia prima.

Y si para hacer un sorbete de Mango hay que meter más del 50% de pulpa de la fruta fresca, la metemos. Y si hay que buscar un caviar de Vainilla de Bourbon carisimo pero que marca diferencia, la marcamos. Entre otras cosas porque el uso de materia prima noble (desde la leche fresca entera, hasta la fruta fresca) permite mejorar el sabor, la cremosidad y textura del helado. Y sin duda es mucho más sano.

La nueva normalidad no es facil para la hostelería. Acaramhelados como distribuidor ha visto su negocio reducido, pero lo compensan con esta nueva linea y tienda online.

Con el COVID nuestra principal linea de negocio se ha parado por completo ... pero el helado sigue siendo igual de rico!

Estamos seguros del buen futuro que le espera a los creadores de acaramhelados y estamos felices de poder contar con un producto asi en nuestros hogares, por que el helado no es cosa solo del verano. Los amantes del helado durante todo el año y del helado de calidad estan de enhorabuena poder recibir en la puerta de su casa una variedad de helados superior y de atractivos sabores.

Nos encantara en un futuro poder contar con Acaramhelados en uno de nuestros programas de Tiempo de Gastronomia y vivir con ellos su elaboración, su historia y su experiencia.

 https://acaramhelados.com/

Tiempo de Gastronomía

Tiempo de Gastronomía es el programa de gastronomía para todos los públicos en el que cocineros, empresarios y expertos de referencia en el ámbito nacional acompañan al director y presentador Quique Rodríguez. En cada programa transmitirán de manera amable y entretenida todo lo referente a un producto determinado, un lugar o ciudad de nuestro país o un proyecto gastronómico.