SAN VALENTÍN : LA PROPUESTA MÁS HEALTHY PARA ENAMORAR

SAN VALENTÍN : LA PROPUESTA MÁS HEALTHY PARA ENAMORAR

San Valentín es sinónimo de flores, bombones, joyas y cenas para dos. ¿Por qué no regalar salud y bienestar a la persona que más queremos? Con motivo de esta fecha tan señalada para los enamorados, la granja ecológica Dehesa El Milagro ha creado una caja muy especial para celebrar el 14 de febrero. Una selección exclusiva de productos de su granja con la que poder sorprender a esa persona que quieres y que va de la mano con sus valores de respeto de la Naturaleza, sostenibilidad y confianza.

Este regalo tan exclusivo incluye frutas y verduras ecológicas de temporada como son: mandarinas, patatas, una calabaza cacahuete, tomates montañeses, aguacates hass, pack choy y jengibre. Además, de algunos de sus platos preparados elaborados en las cocinas de Dehesa El Milagro como son: la crema de calabaza, el caldo de pollo y gallina ecológicos, el hummus de garbanzos o el tomate frito. Por último, encontramos una selección de sus mejores piezas de carne como es el entrecot, una bandeja de pechugas fileteadas, mini hamburguesas y media docena de huevos de la granja. Estará a la venta en su web www.dehesaelmilagro.com y costará 75 euros.

Esta granja ecológica dedicada a la agricultura y ganadería pone así, su granito de arena en un día donde el amor, el cariño y el respeto, hacia la persona que queremos, está por encima de todo.

Acerca de DEHESA EL MILAGRO

Granja ecológica dedicada a la agricultura y la ganadería, situada en Alcañizo, Toledo. Se trata de un proyecto pionero que fundó Blanca Entrecanales en 2011 bajo la premisa de una explotación 100% ecológica. El proyecto nace con la intención de trabajar la tierra y criar animales de una forma sostenible, perdurable y respetuosa. Su objetivo principal es producir alimentos sanos y naturales, para ello emplea una fórmula de explotación regenerativa sin productos químicos, pesticidas ni transgénicos en sus alimentos. Cada semana distribuyen sus productos: hortalizas, huevos y carne ecológica junto con productos elaborados, por toda la península ibérica. De venta en su página web y en el espacio Biosfera de el Corte Inglés de Pozuelo, Castellana, Sanchinarro y Campo de las Naciones y en su primera tienda propia en El Mercado de La Paz.                                                      

Tiempo de Gastronomía

Tiempo de Gastronomía es el programa de gastronomía para todos los públicos en el que cocineros, empresarios y expertos de referencia en el ámbito nacional acompañan al director y presentador Quique Rodríguez. En cada programa transmitirán de manera amable y entretenida todo lo referente a un producto determinado, un lugar o ciudad de nuestro país o un proyecto gastronómico.